Back to top

JARABE DE PALO EN CONCIERTO - 50 PALOS -

Jue, 12/22/2016 - 13:40

Hacía ya tiempo que no se leía este titular. Pero en 2017 se volverá a ver. ¡Y mucho!.

Jarabe vuelve. Y lo hace con empuje, con un disco, un libro y una nueva gira: 50 PALOS. El disco y el libro vienen para Marzo. La gira empieza en USA, donde la banda interrumpió su actividad artística por “prescripción médica”, recalando en España en el mes de Mayo y siguiendo entre Europa y América hasta finales de 2017.

50 PALOS, los mismos que ha cumplido este año Pau Donés. ¡En 2017 celebramos!. 22 canciones, las más populares de la banda, interpretadas a piano y voz, con arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión. Proyecciones especialmente creadas para  apoyar en imagen la emoción que quisieron transmitir las canciones cuando fueron creadas. Y Donés  estrechamente conectado con el público. Muchas cosas han pasado en estos últimos dos años y  Pau quiere compartirlas en primera persona, entre canción y canción, desde el escenario, en vivo y en directo,.

Conforman el grupo 4 músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

50 PALOS serán 14  conciertos y alguno más que se pueda añadir. Empieza en Bilbao el 4 de Mayo y termina el 10 de Junio en Valencia. Las entradas ya están a la venta. + Info: http://www.jarabedepalo.com

En 2017, volvemos. Nos vemos en los escenarios.