ES LO MISMO PERO NO ES IGUAL

22/04/2016

Flipo con las muestras de cariño que he recibido tras la noticia de que estoy limpio. ¡Qué contento estoy!,  a la vez que sorprendido y muy agradecido. Porque no pensaba que la noticia pudiera generar tanta alegría.  En la panadería, en el supermercado, en la gasolinera, por la calle. Mucha gente se ha alegrado  por mi recuperación. Mucha de esa gente que me conoce, pero hay mucha otra que no. Y no os podéis imaginar lo feliz que me hace. ¿Cómo no voy a ponerme  bien recibiendo tanta energía positiva?

Pero hay algo que quería aclarar. Que esté limpio no significa que esté curado, porque del cangrejo no te libras así como así.  La garrapata está adormecida. Los tumores no se han reproducido, lo cual quiere decir que el bicho no está activo. Pero sigue estando ahí, eh?. De momento dormido, de momento inactivo, quietoparao. Es probable que compartamos casa toda la vida (espero que él durmiendo plácidamente en el sofá), y que lleguemos juntos a muy viejos. O incluso que algún día me pueda librar de él. Vamos a ver.

Sea como sea, estoy limpio. Esa es la gran noticia. Aunque hay una de mucho más grande, y es que ese motivo ha generado alegría y esperanza, las que siento y comparto con todos vosotros.

¡Gracias mil…o más!.